Cúal Oposición??? En Venezuela no hay Oposición!!!

chavez-muerto-de-risa

Para muchos venezolanos, es difícil creer que los “líderes” opositores son verdaderamente eso… “Líderes Opositores”.

Tengo un pana en la oficina que es chavista de los que llaman “Rodilla en Tierra” (que no sé porque lo relaciono con Mónica Lewinsky) y él cree que Chávez le paga a Rosales para que diga las estupideces que dice, o que los dirigentes de Partidos Políticos de Oposición son infiltrados que toman las peores dediciones para perjudicar al pueblo y seguir dejando que Chávez se quede en el Gobierno.

Por líderes así, que no tienen el más mínimo interés en el bienestar del venezolano es que Chávez sigue y seguirá en el Gobierno, aprovechándose de las riquezas, invadiendo fincas, nacionalizando empresas, regalando el dinero y haciendo lo que se le da la gana. Como es posible que la esposa de Rosales diga que él es muy valiente, que él siempre da la cara ^_^…

Yo tengo mi teoría: Yo soy Adeco, soy Pitiyankee, y además de eso soy un “Disociado Psicótico” que piensa que TODO lo que pasa en Venezuela y parte del mundo es culpa de Chávez, y como él es un Dictador Totalitario, necesita que el resto de los idiotas piensen que él es Democrático, así que contrató en el Circo de los Hermanos Gasca o el de Los Valentinos aun grupo de Payasos desempleados y los puso como “Líderes” de Partidos Políticos (Dígase Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Copei) para hacer creer que en Venezuela hay democrácia porque hay oposición…

Cual Oposición… si en Venezuela existiera Oposición, no tendríamos una estrella más en la Bandera, el Caballo Blanco iría a la Derecha, tendríamos todavía 20 Estados, Dos Territorios y Un Distrito Federal, No existiría esa cosa que llaman Estado Vargas donde Un Gobernador tiene la misma jurisdicción que el Alcalde, existirían solo Cuatro Componentes de las Fuerzas Armadas y éstas se someterían al presidente de Turno (La Constitución) y no a un Proceso Ideológico del siglo XIX…

La Única Oposición de Chavez se llamó George W. Bush, el Imperio, la CIA… eso si es Oposición; también está Collor de Mello y Uribe…

2 comentarios

  1. Muy buena reflexión. Si sigue estando al poder pese a las fantochadas y negocios turbios, es porque del otro lado no hay nadie que se le oponga firmemente (al menos en lo político).

    Esperemos que la gente reaccione y se convierta en la verdadera oposición. Los políticos han demostrado no dar con la altura necesaria.

    Saludos
    PLPLE

  2. Excelente reflexión..pero lo más interesante es que quien escribe y quien hace luego un comentario, hablan en tercera persona culpando a LOS politicos sin pensar en que hace cada uno ..como siempre pensamos que la malas estrategias siempre son culpa de los demás y jamas pensamos que pasaria si estuvieramos en los zapatos de los lideres de oposición!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Follow me

    Yaggo11
  • Stadistics of this Blog

    • 51,848 hits
  • Blogalaxia

    Blogalaxia