Quien es el culpable del robo en la misa???

Cuando en un país en donde su mayoría es cristiana y la religión predominante es la católica, se ven actos como los del domingo, en donde un “desgraciado” (porque todo aquel que no tenga la gracia de Dios, eso es lo que es) entra a una iglesia a robar; es por culpa de este gobierno.

Siempre han existido ladrones que entran a las iglesias a robar, y se llevan las limosnas, pero lo hacen de noche, cuando no hay nadie. Por temor al cura, a los santos o a lo que sea. Pero desde que el Presidente se mofa de los curas, monjas y representantes de la iglesia católica, se mofa de la cultura religiosa del pueblo venezolano.

En realidad yo soy evangélico, y tengo muchas amistades de otras religiones. Soy hijo de pastores evangélicos y hasta tengo mi iglesia virtual. Pero me molesta que se metan con Dios, sea quien sea!!!… Para los que no lo tienen claro, los evangélicos salieron de los protestantes que se revelaron de la iglesia católica en Alemania cuando Martín Lutero creo las Tesis de La Reforma.

Por tal motivo y sin caer en ecumenismo, siento un gran respeto por los católicos y la sociedad que ellos representan. Quizá este no sea el momento para decir las diferencias, sino el momento de tender lazos de unión para que el pueblo venezolano encuentre a Dios. Aquel ser místico que este gobierno ha querido ocultar a través de su adoctrinamiento Marxista y Fidelista.

Al inventar que Cristo era “socialista”, porque se ocupaba de los pobres y aborrecía a los ricos. El presidente distorsiona la Biblia y las creencias de un pueblo que vivió en amor mutuo y respeto de los valores y la moralidad hasta que en el año 2003, se evidenciaron lazos de este gobierno con fuentes “anticristianas” como los babalawos o aquellos “desgraciados” que atacaron las imágenes de las vírgenes en Plaza Francia.

Ojo: Soy evangélico, por ende, un iconoclasta, que solo adora a un Dios vivo, y no a representaciones hechas de yeso, madera o piedra, pero son creencia de otras personas y por eso aunque las aborrezco y me parecen totalmente inútiles, las respeto como creencia cultural, así como respeto a los judíos, budistas, musulmanes (solo detesto a los que odian a Israel) y todos y cada una de las religiones “MONOTEISTAS”.

Pero negar que exista Dios, y hacer sacrificios a multitudes de muertos, orishás y demonios, es insultar a Dios.

Todo esto sucede, porque la culpa es compartida: en primer lugar el Gobierno no hace nada en contra de la delincuencia y en segundo lugar, la culpa es de los padres y madres que NUNCA educaron a sus hijos con valores morales y respeto hacia la sociedad. Cuando en una escuela se niega el derecho a las creencias religiosas, se están gestando balandros y antisociales, degenerados, asesinos y futuros ministros públicos.

El cambio lo puedes hacer ahora, busca a Dios mientras pueda ser encontrado. Quizás en unos años quieras entrar a una iglesia cristiana (católica, evangélica, luterana, testiga u otra) y sea demasiado tarde, porque el gobierno impuso que la religión debería ser “Shamanica” o “Africana” o simplemente implante un comunismo ruso en donde no exista mas dios que solo el…

1 comentario

  1. Me gustaría que visitaras mi blog donde tengo un premio, creado para personas como tu. Llamado 11 de Abril, dado a las personas que defienden los valores de la libertad y la democracia
    http://alexismarrero.blogspot.com/2008/04/los-premiados-son-1-martha-colmenares.html


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Follow me

    Yaggo11
  • Stadistics of this Blog

    • 51,848 hits
  • Blogalaxia

    Blogalaxia