Extreme Makeover: Reconstrucción Total

extreme-makeover.jpg

Si alguno no ha llorado viendo este programa, que seguro no es tan “Reality” como nos lo quieren vender, es un verdadero macho. Es imposible que los ojos no se aguen, y que la voz se quiebre, está tan bien hecho que llega a lo más profundo del alma, y aunque no sea verdad, las escenas, la musica y la actuación de los diseñadores es tan excelente que hace llorar, y hace que uno se sienta bien al ayudar a otros.

Hubo un capitulo, que el que me llegó al alma y fué con que me identifiqué, era la casa de un Marine Puerto Riqueño que había perdido una pierna en Irak y le remodelaron la casa, sus cosas se la dieron a otros soldado que habia perdido una pierna y se habían conocido en el hospital. Luego izaron la bandera americana que estuvo en Irak en su casa y le costruyeron un patio tropical atras de su casa. El gobierno decidió eliminar su hipoteca y todos fueron felices…

81 comentarios

  1. hola soy fiel admiradora de su programa. vivo en venezuela con mis dos hijos de 4 y 13 años. tengo todos mis sueños y esperanzas en ustedes para brindarle un mejor hogar a mis hijos. he visto cada uno de sus programas lloro,rio y sueño con verlos en mi hogar haciendonos tan felices como a esas personas de su programa. nunca dejaremos de soñar con ustedes y su trabajo los felicito y ruego a dios todos los dias por tenerlos aqui.gracias por haerle la vida mas facil a quienes de verdad lo necesitan.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS: DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  2. hola lesescribi en la otra pagina espero q lean alguna,soy de chile tambien me encantaria q cumplieran mas sueños en otros paises tengo una familia muy especial y somos 5 hermanas y ya tengo 15 sobrinos y tambien soy tia abuela mis papas cumplen 41 años de casados y se sin duda q se merecen todo lo mejor por todo lo q han pasado y por la enfermedad de mama bueno se q el Señor les bendiga y se sin duda q lo segira haciendo ,el primer y gran mandamiento es amar a dios ,y el segundo es semejante amar a nuestro projimo como a nosotros mismos ustds.estan cumpliendo con creces el segundo y por eso se q tienen un pedacito de cielo ya ganado .-

  3. Buenos dias Edith, Agradezco tu comentario, pero este es un Blog sobre lo que Estados Unidos ha hecho por LKatinoamerica, especialmente por Venezuela. Es un Blog Politico que nacio para demostrarle a los Chavistas que el mal llamado Imperio Norteamericano ha contribuido con el desarrollo de mi pais. En todo caso, el Post de ExtremeMakeover es sobre el programa, No tengo ningun vinculo con los productores, pero tus bendiciones han llegado a mi y yo mismo las canalizare con Dios para que tus sueños se cumplan y puedas recibir la Bendicion de Dios en ti y a toda tu familia. Dios te Bendiga hoy y Siempre…

    • Hola! Estoy segura que por culpa de quienes escriben diciendo mentiras, los que realmente decimos la verdad somos pasados por alto, sin nisiquiera deternerse un instante a pensar o imaginar la pesadilla que estamos viviendo, puede ser que no sea tomada en cuenta pero soy real y lo que estoy viviendo al lado de mi familia no se lo deseo a nadie, fuimos vilmente estafados, robados y por creer en personas falsas lo perdimos todo y ahora estamos practicamente en la calle sin techo y sin dinero, nadie puede imaginar lo que se siente tenerlo todo y al día siguiente nada, es traumático, hay que vivirlo en carne propia para poder entenderlo, mis hijos son los que más están sufriendo pues, nunca habiamos pasado por una situación semejante, puede ser que esto sea humillante para mí. pero por mi familia estoy dipuesta a suplicar si es necesario, en estos momentos necesitamos tu ayuda, imagina que 100Bs.F. es una fortuna para nosotros, por piedad ayúdanos con lo que puedas, la cantidad que nos facilites será bien recibida, estamos desesperados, un gesto de solidaridad es bien recompensado por la vida, mi Cuenta de Ahorros es: 01340135721352292768 en BANESCO, Venezuela. mi correo es: eimyschafinno@gmail.com
      Hoy por mi, mañana por ti…
      Recuerda que el mundo da muchas vueltas hoy podemos estar bien mañana no sabemos…
      Nunca pensamos que nos pasaría algo así y nos pasó, ahora sólo queda levantarnos nuevamente…

  4. hola soy de argentina y es hermoso ver como ayudan a la gente,su pais su gente son maravillosos aqui en argentina nadies hace nada x nadie y es muy triste…..yo tengo muy mal a mi marido es discapasitado viceral no le dan trabajo,no le dan pension nada ensima tenemos una casaq se nos cae a pedazos me encantaria q estubieran x aqui se q es imposible pero es un sueño,realmente admiro este programa y a todo el equipo son gente hermosa los kiero besos paula y flia…..

  5. Hi Ty!!!

    Cómo esta ustedes?

    mi nombre Yenny Leiva, soy sorda, tambien mi esposo es sordo, mi esposo busca mucho no hay trabaja, triste y preocupado no hay dinero poco comer dificil preocupado para mi esposa. y Yenny estoy muy enferma mucho dolor de oidos infeccion por 8 año el 2002 a 2008 dolor de oidos. no tengo dinero ir a doctor. estoy triste mucho debil, y tambien mi mama esta muy enferma de casi ir a cáncer. y mi familia y yo oramos mucho a Dios ayudarme nuevo un casa y ir a doctor, y mi casa esta muy viejo y mal de madera mucho años viejo color café tambien problema es pequeño de sala, baño, comedor, cuarto, cocina y patio no bueno sano darme enferma mas dolor de oidos. y no puedo estudiar de dolor oidos. todos esta si verdadera, y Dios te bendiciones mucho…

    mi nombre es Yenny Leiva
    email: yennyleiva.07@gmail.com y
    Telephone: (506) 2771-81-41
    Fax: (506) 2771-81-41
    lugar: San José , en Pérez Zeledón y Costa Rica

  6. HELLO!..LA VERDAD ESTOY FASCINADISIMA CON EXTREME MAKEOVER!..Y LOS VEO SIEMPRE! ME ENCANTA Y ADMIRO TODO LO Q HACEN POR LA GENTE,TIENEN UN CORAZON Q VALE ORO! SON UNICOS!..Y OJALA ESTUVIESEN ACA EN LA ARGENTINA,QUE LINDO SERIAAAA! PORQUE SON INCREIBLES Y ACA COMO EN MUCHOS PAISES SIEMPRE HAY GENTE Q LOS NECESITA..ES MUY LINDO Y EMOCIONANTE AYUDAR A LOS DEMAS Y LOGRAR HACER REALIDAD SUS SUEÑOS..TRAERLES UNA SONRISA..ME PARECEN INCREIBLE LA GENTE QUE PARTICIPA EN EL PROGRAMA..QUE BUENA ONDA LE PONEN..Y SE MERECEN LO MEJOR TAMBIEN..CADA VEZ QUE LOS VEO ME LLORO TODO ,PORQUE LA VERDAD TE TOCA EN EL CORAZON Y TE ENSEÑA TAMBIEN MUCHAS COSAS Y SEGUIR ADELANTE..Y SOBRETODO VALOR EN LA VIDA!.. DE CORAZON LOS FELICITO UN MONTON–Q DIOS LOS BENDIGA! Y OJALA VENGAN A NUESTRO PAIS!..LOS QUIEROO! BESOS Y ABRAZOS GIGANTES!..TY! SOS INCREIBLE TANTO COMO TU EQUIPO!..

  7. hola espero q esten muy bien todos los de la produccion la verdad me encanta su programa es el mejor de todos somos de colombia bogota
    y me encantaria tanto q asi como aya se preocuparan por la gente de aqui la verdad como ustedes an podido conoser son muy pobres ya q a qui se gana apenas para susitir la verdad soy madre cabeza de familia tengo 3 hijos y me a tocado sola y la verdad si uno no tiene para un arriendo lo sacan a uno me encantarian q binieran q lo pudieran aserlo por todo el mundo la verdad se q aqui como en muchos lugares necesitamos mucho su ayuda mis hijos la verdad no asen mas si no ver su programa y soñar con un cuarto de los tantos q asen ustedes cuando aqui asta la cama tienen q compartir con los hermanos seria muy lindo q tomaran la decicion de venir ojala puedan ver todos estos mensajes q la gente les manda con mucho amor que dios los bendiga y los guarde siempre aa betty gomez y mis hijitos

  8. HOLA MI NOMBRE ES JULIO VASQUEZ e INVITO A LOS VENEZOLANOS A VER MI PAGINA WEB http://www.renovaciontotal.com.ve YA ESTA EN VENEZUELA EL EXTREME MAKEOVER DE LOS VENEZOLANOS, QUIERES UNA CASA, QUIERES UNA BECA, QUIERES ENCHULAR TU CARRO VISITANOS Y TE SORPRENDERAS

  9. hola gente!!
    amo su programa y al igual que toda esta gente que lucha por lo que quiere sueño con que un dia mi sueño se haga realidad. vivo en uruguay y comprendo que les es imposible llegar hasta aqui con todo su equipo. lo que mas me gustaria seria poder ayudarlos , please Ty teel me how can i help we? . me gustaria si una reconstruccion , tengo algunos problemas en casa debido a que la perdida de mi oido izquierdo me ocasiono una GRAN perdida de equilibrio y eso me dificulta mucho en lugares como el baño.
    pero se que hay gente que lo necesita mas aun y lo que mas querria es ayudarlos…
    por favor diganme como ayudar!!! mi mail es agustiniti.com@hotmail.com please answer me !!! i love the team! agus de uruguay

  10. GRACIAS VENEZUELA POR SU ACEPTACION http://www.renovaciontotal.com.ve EN TAN SOLO 5 DIAS DE HABER INAUGARADO LAS VISITAS EN LA PAGINA DESBORDAN, LAS PREGUNTAS SON INFINITAS NUEVAMENTE GRACIAS Y PASEN LA VOZ ESTO ES PARA 1000 AÑOS

  11. quiero que remodelen la casa en guatemala la dirrecion es: 5calle 2-03 en la zona 13

    mi mama esta mala de la pierna y hay mucho moho y nos esta afectando mucho porfavor vengan

  12. Hola atodos ustedes los fellicito por la albor maravillosa que hacen , siempre veo el programa y me conmueve cada historia, Dios los bendiga por siemore porque ustedes hacen posible que muchas personas y familas logren mejiorar su calidad de vida , les envio un gran beso a cada unode ustedes y uno muy special para ti Ty te adoro , adoro tus gritos jaja se que eres la cabeza de organizar todo esto , los kiero mucho y ojala en latinoamerica pudieran hacer esto hay tanta necesidad de crear un hogar agradable como solo ustedes lo saben hacer por aqui que ni se imaginan, ojala pudieran poner una pagina web en donde nos den ideas de como remodelar nuestras casas , tal vez escribirles enviarles fotos y ustedes dar una solucion de como podriamos hacer verse mejjor seria regio. besos a ustedes . Maria from Peru

  13. ojala pudieran venir a peruuuuuu los adororrororororo besos a todos Dios los bendiga por siemore.

  14. hola soy ariadna tengo 9 años siempre veo su programa y me encanta y general mente lo veo con mi familia nos parece muy lindo porque le han llevado felicidad a muchas familias me encantaria que vinieran para ak somos siete personas tengo 3 hermanos y una hermana somos cinco hijos mi papa compro esta casa tiene grietas por toda la casa chao!!!!!!!!!!!!

  15. hola mi nombre es anny pues les escribo para decirles lo asombrada que estoy con su programa con la ezperanza en Dos que ustedes algun dia venga a mi pais Honduras a hacer un milagro en mi vida y n la de mi familia creo que seria el dia mas feliz de mi vida, vivo con mi madre ella tiene artritis por mas de 17 años jamas a podido trabajar desde la vez que me tuvo ami pues fue durante su embarazo que se enfermo soy hija unica tengo 17 años, tambien vivo con mis do abuelitos que ya estan viejesitos nuestra casa tiene mas de 19 años y jamas la hemos remodelado pues lel dinero que conseguimos es para nuestra alimentacion, espero ustedes entienda nuestra necesidad cuando ustedes estan destruyendo esas casa pienso que con una asi me conformaria y al ver la que construyen me onmueve mucho, gracias por haber leido este mensaje Dios les bendiga…..

  16. Move the buuuus!!!

    Come on guys, let us know more about you and your problems, email to: tymkvr@hotmail.com

    we’ll be waiting for all your information and your problems, sure we can help you!

    no problema escriban a : tymkvr@hotmail.com

  17. Hola, cada vez que pueda vea su programa, me facina ver la parte cuando mueven el aùtobus y las personas afortunadas gritan de la emociòn…… siento que es a mi a la que le esta pasando………Pienso que seria fobulaso que nos sorprendieran un dìa y al abrir las puertas de la casa donde vivo estubiesen todos parados y me dijeran sorpresa has sido la elejida….. realmente considero que mi pareja y yo hemos luchado y sacrificado muchas cosas para tener lo poco que tenemos y aùn asì se nos ha hecho dificil conseguir un hogar fijo para nosotros, y lo que màs deseamos es tener nuestra propiedad y sentirnos como en casa………….. El siempre me dice que el dìa que tengamos nuestra casa a las semanas siguientes nos casaremos por civil y por iglesia……..realmente lo anhelo.

  18. Gracias muchachos, todos bellos y guapisimos, Dios los bendiga grandemente, que belleza que todavia hallan corazones como los de ustedes favoreciendo a miles de personas, soy una de las que llora viendo las maravillas que Dios puede hacer a traves de personas como ustedes.
    quiero saber si es real o solo es una novela, porque si es real quiero presentarles un caso. espero su contestacion
    Dios los bendiga

  19. veo su programa todos los jueves y se los juro que todos los jueves lloro me encanta es uno de los mejores programas que `pueden tener en la tl sigan haciendo esa lavor tan bonita

  20. Me encanta su programa, soy una fiel seguidora desde Republica Dominicana, creo importante que como se acerca la navidad se realice un programa con las 10 mejores reconstrucciones que ha realizado este programa y que se cuente como estan actualmente estas personas. He visto caso muy triste de persona con Cancer y otras limitaciones que uno se pregunta si estaran vivos, si conservan en buen estado sus viviviendas.

  21. LOS FELICITO POR TAN EXCELENTE PROGRAMA. SOY COLOMBIANA Y A DIARIO ME SIENTO FRENTE AL TELEVISOR A LAS OCHO DE LA NOCHE PARA MIRARLOS. LOS FELICITO POR EL BIEN QUE HACEN A LA COMUNIDAD EN GENERAL. ESCOGEN A DIFERENTES PERSONAS QUE EN REALIDAD NECESITAN DE SU AYUDA. FELICITO A TODO EL EQUIPO QUE ACOMPAÑA A TY. DE VERDAD LOS FELICITO DE TODO CORAZÓN. SIGAN ASI.

  22. Buenos Días:

    Esta carta, quiere de manera especial trasmitir, de un mensaje de ayuda y para cumplir un sueño ya que desde hace mucho tiempo he luchado por conseguirlo, pero no ha sido posible materializarlo, quisiera darle a mi mama la posibilidad de mejorar su condición de vida remodelándole su casa pero económicamente ha sido muy difícil por eso recurro de manera muy especial a pedir la ayuda de quienes puedan encontrar una forma de lograr este sueño de hecho creo que seria un detalle el cual nunca ella olvidaría y claro yo tampoco.
    Por favor, si sabes de alguna persona que le interese este mensaje o alguna fundación o industria que pueda acudir a este mensaje no dudes en pasarlo.

    Te lo agradeceré de corazón.

    escribe al e-mail rojasbolivar@gmail.com; es por una buena causa.

    Good morning:

    This letter, wants in a special way to transmit, of a message of help and to complete a dream since for a lot of time I have fought to get it, but it has not been possible to materialize it, he/she wanted to give him to my he/she suckles the possibility to improve its condition of life remodeling him its house but economically it has been very difficult for that reason I appeal from a very special way to request the help of those who can find a form of achieving this dream in fact I believe that serious a detail which she would never forget and clear me neither.

    Please, if you know about some person that interests him this message or some foundation or industry that he/she can go to this message you don’t doubt to pass it.
    I will thank it to you of heart

    he/she writes to the e´mail rojasbolivar@gmail.com

  23. Hola soy ,melusa carolina. queria saber que tenemos que hacer para que puedan venir a mi casa, hace poco que fallecio mi papa, vivo com mi mamá, mi hermanita , mi hermana mayor, su bebé de 4meses, y su marido , nuestra casa está muy deteriorada, se caen los techos , está todo quebrado, mi mamá esta todo el día trabajando para poder tener plata para la comida, mi hermana está tratando de conseguir trabajo , mi hermanita y yo vamos a la escula todavía , ella va a 1º grado y yo a 8º año tenemos que ocuparnos de la casa para poder estar ahí . el poso del agua casi se cae,. La verdad es que queremos una casa en la que mi hermanita y marcos puedan crecer sanos y salvos desde ya muchas gracias melisa. espero que nos puedan cumplir ese deseo.

  24. hola me llamo gabriel qiuero pedirle q vengan a uruguay

  25. si porfavor quiero q me agan una casa porque la mia esta muy jodioda somos 5 y no podemos ya vivir y aveses ni comemos

  26. hola soy yessica de paraguay me encanta su programa. Me da esperansa de soñar y creer en los reyes magos por que nunca me paso algo asi como les pasa a las otras personas les quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  27. Hola soy yanina se que es extensa la distancia y no es facil comunicarnos soy de paraguay, encarnacion, itapua; yo no espero nada que hagan por mi casa pero me gusatarian que vean nuestra zona baja donde viven muchas personas de escasos recursos y donde siempre se las ve sufrir, ojala que porlomenos puedan observar las fotografia entrando a la pagina de internet paraguay encarnacion zona baja, observado hay podran ver como es en otras partes del mundo.
    Atentamente me despido I love you programa y I love Ty espero respuestas
    BYE KISS

  28. hola primero que nada los quiero felicitar por lo que hacen, ojala los gobiernos de todos los países del mundo tomen su ejemplo!!!
    yo soy de Uruguay es un país muy pequeño que esta entre brasil y argentina.
    me gustaría si es que algún día pasaran por acá cercar se comunicarán conmigo así yo planteare mi problema y ustedes evaluar si califico para mi sueño .
    dios los bendiga y sigan así!!! que el cielo ya lo tienen muy bien merecido

  29. hola espero que este comentario lo lesn y le den importancia….admiro su trabajo pues para mi eso es increible, de pelicula ,………poe que aqui en clolombia la realidad es otra,
    yu veo su programa cada vez que tengo oportunidad y lloro al ver tanta triztezaal principio y tanta felicidad al final……. yo he comebtido muchos errores..y me arrepiento de todo corazon haber echo sufrir tanto a mi mamà,,,,, yu me siento culpable de su sufrimiento….
    mi padre tiene años trabajando por contrato con empresas petrolerasm le va bien… yo estudiaba en una universidad privada en cartagena, y no pude seguir estudiando por que no me la pudo seguir pagando… yu empece a trabajar y cononer mucha gente mi papà llego un momento en que desapareciò no llamaba, no respomdia por nosotros somos 3 hermanos mi mamà lloraba , mi hermana, mi hermano se puso rebelde y gritaba a mi mamà, era desesperante,todo andaba mal….yo empece a salir con amigos no le hacia caso a mi mamà, hacia lo que yo queria y mi mamà ya no me soportaba… lugo de 2 años aparecio mi papà y tenia otra mujer, no respondia por la hipoteca que tenemos , la casa se descuido por completo tanto que se ve la ruina a leguas yo tengo una nena de 3 años y vivo con mi marido trabajo de dia y estudio de noche y pos ahora no le puedo brindar lo mejr a mi mamà y a mi hermana, ellas se lo merecen, ahora estan viviendo en la casa pero no se hasta cuando por que esta hipotecada y no se a pagado en mucho tiempo estan a la suerte de Dios. yo anhelo poder pagar esa hipoteca y arreglar la casa no importa que no quede tan lujosa pero si bonita y agradable para vivir en ella tranquilamente.
    esperando una pronta y positiva respuesta con la ayuda de Dios

    margaret

  30. […] son mis principales problemas, que leyendo los de otras personas, me doy cuenta que no son NADA en comparación con estos. Lo único que me queda es rezar por ellos, por el mundo, por todos aquellos menos favorecidos y […]

  31. los saludo y felicito por tan humano programa el que llevan acabo ustedes.quiero comentarles que he visto el programa y por tal motivo les escribo acudiendo al buen corazon que tienen soy madre soltera que padece la emfermedad del sida como soy una mujer pobre me brindan ayuda en el hospital la sagrada famnilia de armenia quindio-colombia no me podido volovver a ver5 el programa porque no tengo televisor pues antes me lo veia donde una hermana pues el que tenia me lo robaron junto a otros electrodomesticos.quiero que sepan que apsamos mucha hambre porque soy una mujer sola y desempleda porq

  32. les sludo y felicito por tan humano programa el que llevan acabo ustedes .quiero comentarles que he visto el programa de ustedes y por tal motivo les escribo acudfiendo al buen corazon que tienen pues soy una madre soltera que padece la emfermedad del sida como soy tan pobre me ayuda con el medico el hospital la sagrada familia pero no puedo ver el programa a menudo porque me robaron el televisor .escribo porque mis hijos y yo pasamos mucha hambre.uno de mishijos esta prestando el servicio milñitar y el otroestudia en el grado decimo yh quisioera estudiar musica tiene 16 años tengo otra hija que no vivve conmigo y no puede ayudarme porque es muy pobre y tambien tengo orto hijo que se encuentra recluido en una prision en suecia por el afan de ayurdarnos a mi y amis hijos pero se involucro en malos negociosy nada le salio bien.a ustedes yo quisiera pedirles un televisor para poder ver el programa, y que me ayuden para poder trabajar que me ayuden a conseguir una micselanea pequeña puesto que no men dan trabajo a causa de la emfermedad de la que padesco,si ustedes leen esta carta que yo les estoy enviando les agradeceria mujchisimo porque yo se que no pasariamos masa hambre y trabajando yo por mis hijos salirian ellos adelante diso los llene de salud y bendiciones a todos usredes que hacen posible este programa .antes mi trabajo era en bares pero ya no puedo soy una de las m,adres mas tristees y desesperadas del mundo mi direccion es MANZANA 73 CASA 24,BARRIO LA PATRIA ,ARMERNIA-QUINDIO,-COLOMBIA -SUR AMERICA. CELL 3147343956. LILIAM BARRIOS CELEMIN . QUE DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA LOS QUIERE LILIAM.

  33. SOY UNA MUJER DE 32 AÑOS TENGO 4 HIJOS SOU MADRE SOLTERA Y PADEZCO UNA ENFERMEDAD LLAMADA CARCINOMA PAPILAR MEDIANAMENTE DIFERENCIADA CON METASTASIS A GRADO 6 DONDE SE ME HA PRACTICADA VARIAS INTERVENCIONES QUIRURGICAS Y HE RECIBIDO TRATAMIENTO RADIACTIVO Y EN DONDE ESTOY LUCHANDO DIA A DIA CONTRA LA MUERTE NECESITO QUE ME AYUDEN ARREGLAR MI VIVIENDA YA QUE SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO Y ES DEMASIADA PEQUEÑA DONDE VIVO CON MIS HIJOS….’

  34. HE VISTO SU PROGRAMA Y SOY ADFMIRADORA SUYAS AL VER COMO AYUDAN A TANTA GENTE QUE LO NECESITAN OJALA DIOS ME AYUDE Y TENGA ESA GRAN OPORTUNIDAD DE QUE ESE MILAGRO SE ME CUMPLA QUE DIOS LOS PROTEJA SIEMPRE MIL BENDICIONES PARA USTEDES ……¡

  35. hola .me gusta mucho el programa .me gusta ver feliz a otras personas q lo nesecitan ,les cuento soy chilena y me encantaria que me eligieran .pero tengo un problema no tengo casa propia pero es lo que mas deseo .para estar con mi familia bien.no pido grandes cosas solo estar bien y con los mios ojala la vida ,dios y ustedes me lo puedan cumplir .gracias y espero me elijan

  36. Holaaaa debo decirles que me fascina su programa.. Soy de Venezuela siempre me hacen llorar.. Y eso no se vale.. De verdad los felicito hay muy pocos programas donde se muestra tanta calidad humana.. Sólo tengo 19 años.. Bueno, casi 20 y tengo 2 hijos.. Uno está por nacer.. Sólo me falta una semana… Para dar a luz. Y mi otra bebé está por cumplir 4 años.. Mi esposo trabaja de lunes a viernes y es muy responsable.. Me conoció cuando mi hija tenía 1 año y medio y desde ese momento está conmigo.. Gracias le doy a Dios por ponerlo en mi camino.. Vivimos con su mamá y su padrastro.. Tienen problemas de bebida.. Y aveces todo se vuelve un infierno.. Más que todo los fin de semana.. y no me gusta que mis bebés vean eso.. Sus gritos, insultos, groserías, y aveces hasta maltrato.. No todo puede sep Perfecto.. Sólo le pido a Dios que todo cambie.. Y que en sus planes para nosotros, este una casa.. Saludos..

  37. soy marisa sanessi de argentina los quiero felicitar por su programa los veo siempre me encanta lo que hacen por esas familias !!dios quiera que puedan pasar por aca tenemos muchos problemas !! yo vivo con mis abuelos , yo estoy casada y tengo a mi nena con fibrosis quisticas y problemas repiratorios hace poco tiempo la tuve internada 16 dias con neumonia , la casa no nos favorece esta muy vieja , estas hecha por mi abuelo el la iso como pudo porque el tuvo un accidente hace 49 años y esta en sillas de rueda y hay veces que se nos cae por la incomodidades que hay el como no habia plata para arreglar las averturas para que pase el sillon tuvimos que romper las paredes la casa tiene mucha humedad y a mi nena le hace mal por el sistema respiratorio ya no sabemos como hacer para que mi nena viva mejor y mi abuelo pueda estar bien , ya ni mi abuela esta bien hace 49 años que lucha junto a el , ella tiene problemas en las rodilla , ya no lo puede levantar de la cama , hacemos todo en lo posible por ser feliz pero ha veces no se puede mi marido es el unico que trabaja , dios quiera que puedan contestarme para mejorar la calidad de vida de mis abuelos y la de mi hija , yo tuve que alquilr una casa para que mi hija este mejor pero estoy muy mal porque mis habuelos estasn solos y no los puedo ayudar me gustaria volver a vivir con ellos como antes .
    que dios los vendiga por hacer feliz a la gente
    lo unico que quiero es que puedan contestarme para saber que les llego mi comentario y que puedan ayudarme no pido que me la construyan toda sino lo que puedan hacer para poder volver con ellos
    nunca cambien son los mas!!!!
    suerte y besos gracias

  38. hola soy fanatica del programa sueño q ustedes estan tocando el timbre y q me eligieron ojala pudiran venir ala argentina soy peruana tuve q dejar mi pais para darle un bienestar amis hijos alegandome de mi familia pq aca esta un poco mejor que mi pais ojla y lagun dia mi sueño se haga realida VENGAN POR FAVOR los quiero mucho a todos por hacer los sueños realidad dios los bendiga y cuide

  39. hola los saludo desde barrancabermeja desde un municipio de colombia me encanta su programa desde hace mucho lo veo por el canal internacional pero ahora lo pasan traducido a la pantalla nacional de mi pais es una excelente obras de ayuda que uds hacen a muchos de las personas que viven en su pais mi pregunta es si uds han o piensan traspasar fronteras con estas hermosas ayudas que hacen felices a muchos seria muy bueno ya que enmuchos paise esto seria una iniciacion a muchas entidades para colaborar para el bienestar de muchos que lo necesitad solo puedo decir que DIOS lo BENDIGAN a toda la comitiva de este programa y que sigan haciendo felices a muchos ok chao

  40. hola espero q dios los bendiga hoy manamna y siempre em gustaria saber si algun dia pueden venir a venezuela necesito su ayuda se los pido de corazon

  41. Bueno, veo su programa y me produce mucha alegria por la gente a las cuales este maravilloso equipo ayuda, y siempre me pongo en el lugar de ellos, sobre todo cuando veo como derrumban las casas y hacen otras nuevas.- Siempre digo que yo haria lo mismo con la casa donde SOBREVIVO….es una casa para mi llena de muy malos recuerdos y esta tan deteriorada que no tengo ganas ni poder adquisitivo para levantarla…cuando me separe de mi marido quede al frente de esta maravillosa familia que tengo de 4 hijos y cuatro perros…fui desde ese momento madre, padre, hermana y amiga, pero al poco tiempo me despidieron y me quede en la calle con la familia, sin un peso y en este MARAVILLOSO PAIS QUE ES LA ARGENTINA,,,nunca se sabe que pasara, volvi a la casa de mi madre, y dormiamos con los chicos y los perros en el garage, apilados….jamas me olvidare y jamas me perdonare haber arrastrado a mis hijos hasta este lugar, mis hijos jamas tubieron un dormitorio, ni yo tampoco, es el dia de hoy que tengo todas mis cosas en cajas, y como el mayor de mis hijos digo; CUANDO TENGA UNA CASA Y MI DORMITORIO PODRE ACOMODAR TODAS ESTAS COSAS QUE CONSEGUI CON MUCHO ESFUERZO EN LA VIDA, SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE TRABAJO Y CUANDO AQUI TUBIMOS EL ADEBACLE DEL AÑO 2001….ME HUNDI HASTA LO MAS PROFUNDO Y LLEVE A LOS CHICOS HASTA EL FONDO TAMBIEN….por eso cuando vi la emocion que sintio el Sr. John del alberge, en el momento que le ofrecieron un trabajo, pense que era yo a la que se lo estaban ofreciendo y no podia dejar de llorar, en Argentina no pasan esas cosas, aqui aunque somos muy solidarios con todo el mundo, con los que estamos en condiciones malas no hay ayuda, yo nunca me suscribe a los planes que da el gobierno, porque esto es solo CLIENTELISMO POLITICO…YO QUIERO TRABAJAR PARA TENER UNA CASA DIGNA, ESPERO CONSEGUIRLO ANTES DE MORIRME….cuando fallecio mi madre, saque una hipoteca para terminar la casa y que mis hijos tubieran un dormitorio, me cancelaron el contrato de trabajo( Royal Canin) y no pude pagar mas la hipoteca, estube con orden de remate judicial tres veces, tres veces resistimos con mis hijos que nos remataran la casa….y gracias a DIOS Y A MI ABOGADO QUE ES UN MASTER SAFAMOS…..¿ saben Uds. lo que es tener en la puerta de la casa al juez, martillero, secretarios del juzgado y la policia tratando de entrar y yo y los chicos del otro lado resistiendo? ….espero que jamas tengan que pasar por ese momento!!!!! y todo esto porque nuestra BENEMERITA PRESIDENTA…no firmaba un decreto para protejernos, hasta que este año lo hizo, y ahora estamos en un fideicomiso del banco Nacion Argentina….PAGANDO UNA CUOTA QUE ME CUESTA MUCHO PAGAR, A VECES NO COMEMOS PARA PAGARLA….pero ya seguros….por eso me pregunto…¿ PORQUE NO VIENEN A LA ARGENTINA?….LOS FELICITO!!!!! UDS. SI QUE SABEN HACER LAS COSAS…..QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!! DE TODO CORAZON!!!!!!

  42. me gustaria tener un sueño tener una casa propia cn mi familia q esta integrada x mis 3 hermanas y mis padres.alquilamos una casucha peroo ya no se puede vivir mas se estan romiendo las paredes hay ratas,lleno de cucarachas,y la ultima ves q llovio se inundo todo llegaba hasta nustra rodillas.emos perdido nuestro muebles me gustaria cumplir este sueño a mis padres q se lo merecen ya e visto llorar a mama, mama trabaja y se va muy preocupada x nosotros q quedamos solas pensando q nos pase algo.la otra ves se nos bolo el techo la parte del baño.mi mama a ido a barios lugares pero nadie nos ayuda. xq no somos inundados se no inunda nuestra casa.somos de uruguay soriano mercedes y tengo 15 años gracias

  43. hola soy fanatica de ustedesmi nombre es stefany tengo 15 años y tengo una bebe de 5 meces yo me quiero dirijir a ustede para pedirles una ayuda respecto a lo siguiente mi mama de 32años de edad sufre de una enfermedad llamada sindrome de reinold y esclerocis y esta muy habansada,mi padre no tiene un trabajo estable por el momento,tengo 3 hermanos mas mi hermana menor de 13años esta enbarazada y esta en el bienestar por el motivo de no tener donde vivir por que donde estamos viviendo es la casa de mi abuelita y mi tio que nos viven echando a toda hora de la casa y no tenemos a donde ir por eso es el motivo de esta carta pidiendoles una ayuda para poder tener un techo donde poder vivir mas comodos sin tener que ser humillados todo el tiempo por eso rogamos su colaboracion para que mi madre pueda estar en paz y armonia para que se pueda mejorar ,mi hija ,mi hermano de 10 años ,puedan tener donde crecer ,y poder sacar a mi hermana y llevarla a donde pueda ir a vivir con su bebe

  44. hola soy de argentina y me gustaria poder contactarlos ya que paso muchas necesidades ,vivo en una casilla de madera de una pieza y cocina para ir al baño tengo que salir afuera ya que no esta integrado a la casa tengo una nena de 4 años y medios y un bebe de 4 meses mi dierecion de correo es yami_lp21@hotmail.com mi direccion en argentina 74 e / 121 y 122 n 125 y el tel 0221-452-3543 si alguien sabe como contactarlos porfabor comuniquenmelo muchas gracias a todos

  45. Bueno, les escribo esta carta, desde argentina, porque me encantaria, que ustedes puedan venir, para realizarle el sue;o a mi mama, de tener una casa muy linda,
    Mi mama, nos adopto desde que ya hace 8 a;os, y no tiene la posibilidad de poder cumplir su sue;o ya que es separada, porqe el Sr que era su esposo, la maltrataba, y la insultaba.
    Seria estupendo que puedan venir, aunque no creo, pero si se da la posibilidad, por favor no duden,
    muchas gracias.🙂 y los felicito por todo lo bueno que hacen por otra gente que en verdad lo necesita, Lo quiero mucho, y espero una favorable respuesta, Besos

  46. HOLA, SOY UN ADMIRADORA DEL PROGRAMA, PRIMERO POR LA LABOR HUMANITARIA, Y SEGUNDO PORQUE SOY ARQUITECTA Y ME ENCANTA COMO RESUELVEN LAS DIFICULTADES CON UN BUEN DISEÑO.
    ME ENCANTARÍA SER VOLUNTARIA
    EN ALGUNA OPORTUNIDAD.
    GRACIAS Y MI RECONOCIMIENTO A ESTA LABOR.

  47. buenas tardes primero que nada quiero felicitarlos es un exelente programa a la cual hace una realidad posible a muchas familias soy de venezuela estado miranda los teques siempre he tenido la oportunidad de ver su programa y la verdad es rico ver todo lo que en 7 dias realizan cada vez que veo su programa me hago la ilusion de que algun dia llegase a mi puerta esa oportunidad pero la realidad es otra yo vivo muy lejos y ustedes no salen de su pais aunque me gustaria de verdad soy hermana de 7 hermanos mi madre tiene un año y medio fallecida por la cual dejo 4 niños pequeños y sabes no perdere la ilusion de saber si algun dia llegaran a mi y realizaran mi sueño de tener una casa amplia y comoda para mi y mis hermanos y tambien tengo dos hijos hermosos que son mi luz pero uno de ellos no vive conmigo porque vivo con mi suegros y la suerte no ha llegado a mi y tres de mis hermanos menores estan en una casa hogar por no tener donde tenerlos espero algun dia lean este comentario gracias por dar una luz de esperanza mi correo es Marilinyeline_2006@hotmail.com

  48. hola mis amigos de extrme makeover soy adriannys mi edad es 8 años y todos los dias veo su programa y de vardad que me gusta y no me pierdo ni un capitulo

  49. hola mis amigo de extreme makeover soy adriannys diaz tengo 8 años y no me pierdo ni un capitulo de su programa y de verda que me gusta.me emosiono tanto cuando veo como ustede le cambian la vida de las personas que mas lo necesitan. asi me gustaria que le cambiara la vida a mi familia.por ejemplo vivo com mi mama mi papa mi hermana y mi sobrinito que tiene 4 meses de edad y en estos momentos mi mama esta pasando por momentos muy malos y se la pasa llonrando porque no tiene una casa donde vivir ya que mi papa la corrio de la casa y ella es muy pobre y no tiene para comprar una casa.y como ustede asen feliz a las personas quiero y deseo que agan feliz a mi mama y ami gracias

  50. Que dios ilumine su camino ahora y siempre ,son marabillosos,veo siempre su programa y
    sinceramente espero que en un futuro no lejano existan en todos los paises gente que
    pueda ayudar con el cariño y la bondad que ustedes lo hacen, creo que en ese momento
    DIOS veria que este mundo no esta deteriorado, sino unido con calides y amor.
    Los amamos.

  51. Alguien me podria decir como se llamaba la familia de este capitulo???no he podido verlo entero…..
    Gracias de antemano

  52. hola me encanta su programa, que hace felices a muchas familias gracias por existir, yo quisiera ayuda para mi hermana pues ella ha pasado por una desgracia muy grande perdio a su hija de 23 años de con una enfermedad espantosa cancer de cerebro su hija le dejo una nieta de 1 año de edad, pasaron situaciones muy dificiles ella esta a punto de perder su casa por no poder pagarla se le vinieron muchos gastos su casa es chica aun a si viven con ella su yerno y su nieta mas sus hijos y 3 bebes mas de entre 1 año a 5 años ella no quisiera perdes su casa por el recuardo de su hija de hecho su yerno se fue a vivr con ella por lo mismo, ella es un angel trabaja mucho y aparte llega a su casa a atender a sus 3 nietos ellos viven en las vegas nevada agradezco su atencion y la alegria que les dan a las familias cuando ya lo ven todo perdido dios los ilumine y les siga dando fuerzas para salir adelante gracias.

  53. hola soy fiel admiradora de su programa me alegra mucho el solo saber que existen personas como ustedes de buenos sentimientos y con un gran corazon les deseo mucha salud,exitos y bendiciones. Yo soy de venezuela y mis esperanzas de poder brindarle un mejor hogar a mis padres y hermanitos esta en uds de tener suerte y poder ganarme uno de sus concursos,, para seguiir riendo y llorando de felicidad por cumplir un sueño de mi mamita.. ya que veo la felicidad que uds pueden brindarl a aquellas familias a las cuales ustedes ayudan.. sin mas yatzely feliz dia y BENDICIONES

  54. hola la verdad que su programa no me lo pierdo y asi como hasen muuchas familias felices me gustaria que mi sueño tambien se cumpliera soy de la ciudad de barranquilla tengo 2 hermosas niñas y una de ella sueña con tener una de esas casas tan hermosa todos los dias le pide a dios para que ustedes le hagan realidad sus sueños le pide mucho a DIOS que el señor me los continue bendiciendo

  55. Los felicito proyectos como ese deberian de realizarse en todos los Paises del mundo, para ayudar a familias que no tienen ese gran deseo de tener un hogar confortable y digno. lastime que esto solamente se realiza en el Pais de origen del proyecto.
    Yo quiciera tener ese privilegio de gozar de las bondades sus bendiciones porque eso es lo que hacen ustedes bendecir a tantas familias. desde mi Pais, les deseo lo mejor (Venezuela). saludos. exitos.

  56. hola!!!! soy carolina de argentina no se imaginan lo mucho q me gusta su trabajo soy mama de 2 angeles vivo en una casa de barrio prestada la cual estan por vender pronto vamos a quedar en la calle nesecito su ayuda ya q mi hijita es discapacitada motriz su medula esta en riesgo tiene sindrome de morquio su movilidad es minima y yo por su enfermedad no puedo trabajar vivo de manualidades q ago y de su pension tengo terror de quedar en la calle a la casa la venden en 60.000 pesos para mi una fortuna para muchos un vuelto ya pedi ayuda y nadie me escucha bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde y me llena el corazon ver como ayudan a otras personas tal ves mas nesecitadas que yo sin mas gracias por lo que hacen por todos dios los vendiga muchoooooooo besos

  57. Solicito ayuda para Reconstruir mi vivienda, he visto sus programas, he podido ver los milagros que hacen y lo grandioso de sus ayudas a personas muy necesitadas. Yo vivo en Venezuela, llevo mas de 40 años solicitando una vivienda, pero no he tenido suerte; hoy dia vivo en un rancho de bahareque muy pequeño, mi terreno es un larguero de 4mts de frente x12mts de fondo. Alli dormimos 5 personas,(un joven, dos niños y dos Adultos Mayores, estoy sentenciada por l a vesicula, no me puedo operar por las condiciones en que vivo) hacinados unos sobre otros, en un cuarto y un pasadizo. Tenemos un negocio en la parte de adelante para sufragar algunos gastos de la familia; tres estantes y varias cajas con libros de estudio para ayudar a los niños de la vecindad en sus tareas. No tenemos donde organizar la ropa.
    Telefono 0276 5158637 0416 5656303 Llano de Jorge, vereda 6 Las Delicias, Calle Acarigua No6-59 San Antonio del Táchira, Estado Táchira, Venezuela

  58. Hola, cada vez que veo los diferentes programas de extreme makeover, quisiera tener la oportunidad de participar en dicho programa y ser la previlegiada, ml madre antes de morir me dejo lka casa a mi nombre, ella creia en la union familiar, y siempre nos mantuvo unidos, a medida que transcurren los años mi casa se deteriora y no cuento con los recursos necesarios par arreglarla , y veo que no tengo un sitio donde brindarle alojo a mis hermanos cuando vienen a su pueblo natal, y si estamos en epoca de lluvia es fatal las filtraciones del techo estan por donde quier, las paredes, se derrumban por las filtraciones, quisiera tener mejores condiciones para mantener mi familia unidas. gracias.

  59. hola soy admiradora fiel de su programa y no perdo las esperanzas que bengan a cartagena colombia y ante todo con mucha gratitud que me ayuden soy madre de 3 niñas y no gano lo suficiente para tenener una casa necesito que por favor me ayuden dios los ba a bendecir si hacen esta obra de caridad estoy demaciada preocupada por todos mis gastos y deudas gracias y que dios los bendiga

  60. me encanta su programa, de verdad que es algo que toda familia sueña, me gustaría ser elegida ya que vivo una situación bastante precaria vivo con mi madre que sufre de problemas siquiatra soy única hija y tengo tres hijos dos universitarios y una pequeña de tres años soy madre y padre sola y por mi situación de vivienda y económica me fui a vivir con mi madre que no a sido nada fácil por sus cambio de carácter y personalidad aparte que la casa es muy pequeña pero tiene como construirle pero somo de recurso escasos ya que soy trabajadora de la economía informal mis dos hijos están en la universidad la de 18 sufre de hidrocefalia y instructiva con dos tumores en el cerebelos y de verdad que es una situación fuerte.
    mis telefonos son: 0246 4310881 mi abuela
    02469958620 mi mama
    04241280008 mio.
    04142715855 mi hija.
    le estare eternamente agradecida . ayari bri to
    los amooooooooo
    que dios los bendiga.

  61. hola solicito ayuda para que reconstruir mi vivienda y se que ustedes con el favor de dios lo pueden lograr he visto todos sus programa y me doy cuenta como le dan un poquito de felicidad a cada persona y yo no pierdo las esperanzas de que me alegren a mi. mi vida vivo con mi esposo y mis tres hijos en total somos 5 personas mi esposo esta enfermo esta incapacitado tiene hernia discal y sufre de los riñones como podran ver necesito mucho su ayuda en ustedes confio mi casa tiene todas las paredes agretiadas los pisos estan en mal condicionenes en un cuarto duerme mis tres hijos el cuarto es pequeño no tienen muchos espacio y mi hija es alergica al polvo y a los olores fuerte aveces no se soporta el olor a cluaca de las aguas negras es horrible por favor ayudenme se los pidos vivo en venezuela maracaibo estado zulia mi telefono 0416 5635507 que dios los bendiga y que les de muchisimaaaaaa salud para asi seguir con ese hermoso programa los quiero un monton espero prota respuesta dios ayudanos.

  62. hola soy de argentina tengo una hija desp de haber conocido al amor de mi vida antes de conocerlo yo vivia en la calle y comia de la basura y me drogue y estuve en el alcohol y deje todo cuando me entere de mi embarazi gracias a dios mi hija es sane y se lo agradezco al señor pero desde q me junte deje de vivir en la calle y vivo alquilando y queremos hacernos la casa atras en el terreno de mi suegra y somos gente humilde y la verdad me cuesta mucho los miro siempre y amo su programa me encantaaa espero me puedan ayudar desde ya gracias

  63. Hola soy Marta de Venezuela, no me pierdo su programa todos los sábados por INF soy fans, dios te bendiga porque eres la persona que haces feliz a aquellas personas que lo necesitan, tus sentimientos son únicos. Disculpa necesito de tu ayuda yo no tengo vivienda y vivo en un pueblito de algún rincón de este País es Carache estado trujillo tengo 48 años no he tenido suerte aquí venden las casas muy caras desde 500 a 600 millones. Hay mi sueño es tener mi casita y el gobierno no a querido hacer nada por mi pueblo somos abandonados por ellos.Yo se que están demasiado lejos para ayudarme y traer todo un equipo pero tal ves puedan comprar una mi numero telefónico es 04264470733 Carache Sector Palo Negro carache – trujillo Venezuela. DIOS TE LO PAGUE

  64. HOLA AMIGOS DE EXTREME MAKEOVER, SOMOS ADMIRADORES DESDE VENEZUELA, DE VERDAD SU PROGRAMA ES LO MAXIMO, ES LO MEJOR QUE HA PODIDO PASARLE A TANTAS FAMILIAS ESPECTACULARES QUE FUERON CAPACES DE SOÑAR Y CREER QUE SIEMPRE EXISTE UN ANGEL QUE LO GUIA A UNO POR EL BUEN CAMINO…. Y AL IGUAL QUE MUCHOS SOÑADORES ESTOY SEGURO QUE EN ALGUN MOMENTO SALDRA NUESTRA OPORTUNIDAD DE ELECCIÓN PARA HECER DE NUESTRO SUEÑO UNA GRAN REALIDAD

    ATENTAMENTE
    FAMILIA GUILLÑEN VALERO

  65. 0laaa sy wendy tengo 13 años y quiero su ayuda para reconstuir mi csa q tieme problemas y somos 5 ls q vivimos aqui somos 2 hijas y 1hijo y mis papas beo q ellos se preocupan muxxio x nosotros y si ustedes pueden aser un milagro y cambiaros nuestra csa aora es el momento de mis 2 hermanos y yop precuparnos x nuestros papas y la csa x esto les pido su ayuda espero q cmo les escribi cn el corazon me respondan esto o bengan aora esty biendo uno de tantos programas suyos y me gusta cmo asen los milagros y cambian las casas espero y bengan pronto xq quiero darle un poco de felicidad a nuestra casa vivo en castaños coahula espero su respuesta xq quiero q cambien mi csa xq le quiero dar ese regalo a mi mama de cumpleaños🙂 ls quiero muxxio y bay espero su respuesta

  66. t hi I’m number one fan of your program I am from Venezuela specifically a town called Guanare annelid Portuguese but my dream is someday q could help me because in my country it is difficult to adjudication of a home and this is why I live at home my parents with my 5 year old daughter who never miss a program of total Rebuilding and mom always tells me t call to make us a house of such and I say that it is impossible that this other world I just hope lao that they have a special edition on another peace I take into account. I always see the program and I cry with joy by those people who make life-changing, hopefully one day can change our kiss and hug for you and all your team god bless. last orielsa

  67. hola mi nombre es rosalba de venezuela quiero mandarles una sincera felicitacion por su programa en especial una bendicion para su capitan ty siempre veo su programa me han hecho llorar cada una de sus ediciones por la ayuda que le brindan a cada una de las personas que le han construido su casa ese es mi sueño ojala su ayuda se pudiera extender a otros paises esas casas diseñadas por ustedes son increibles espero que dios les de salud para que le sigan llevando felicidad a muchas personas que necesitan su ayuda les mando a todo el equipo de diseñadores y constructores una gran bendicion desde mi pais sigan adelante haciendo realidad el sueño de muchas personas mas

  68. hola soy gabriela de argentina tengo 20 años, el programa esta muy bueno y ustedes hacen que esto sea asi, son geniales chicos, porque ayudan a tanta gente y la verdad que me emociono mucho con cada historia que pasan es por eso que quiero contactarme con ustedes chicos mi correo es gabriella-ma2011@hotmail.com, necesito que ayuden a mis padres a reconstruir nuestra casa, nuestra casa esta hecha de adove y es muy vieja solo tenemos 3 piezas y nosotros somos 7, mi flia esta constituida por mis padres, mi hno, abuela, tia,mi sobrino de 3 años y yo. besos y ojala puedan contactarse.

  69. Hola, realmente felicito estas obras, felicito a todo el equipo de makeober, los sigo en todos sus programas y son maravillosos Dios les bendiga, a todos sus productores, camarografos, donantes en fin a todos.

  70. hola……….. quisiera saber si ese tipo de programa lo realizarian en venezuela para asi animarme y enviarles la planilla y el video…..gracias y felicitaciones por los sueños que cumplen, mil bendiciones para todos…..

  71. buenos días me gustaría ponerme en contacto con ustedes ya que requiero de un gran favor de parte de ustedes, vivo en con parte de mi familia en miami, he podido ver los milagros que hacen y lo grandioso de sus ayudas a personas muy necesitadas y creo que soy una de esas personas, mi hija, con sus hijos y mi persona vivimos alquilados, y nos cuesta mucho obtener lo necesario, por favor espero que me respondan y haci les contare mas gracias y que dios los bendiga y los ayuden en todo gracias

  72. Hola soy Carmen tengo 69 años y soy fiel admiradora de su programa. Vivo en Venezuela y a la vez en los estados unidos, en Venezuela estoy con parte de mis hijos y en los estados unidos con mi hija y mis nietos, mis sueños y esperanzas las tengo puestas en ustedes para brindarle un mejor hogar a mi hija y nietos. Casa día le pido a dios que me dé la oportunidad de verlos en mi casa, para que me ayuden a mi hija, ya que nosotras vivimos alquiladas y el único sostén de casa es mi hija la cual trabaja muy duro para sostener este hogar, pero eso no es nada ella está enferma, pero no desmaya ya que la niña de ella que tiene 3 años le diagnosticaron que está enferma del corazón y requiere una operación de corazón abierto cuando cumpla 4 años, ella desea comprar una casa pero solo tiene los deseos, y es muy doloroso para mi que todo se le viene abajo, por eso lloro, rio y sueño con verlos en mi hogar haciéndonos tan felices como a esas personas de su programa. Nunca dejaremos de soñar con ustedes y que su trabajo, dios quiera que nos puedan ayudar, los felicito y ruego a dios todos los días por tenerlos aquí. Gracias por hacerles la vida más fácil a quienes de verdad lo necesitan. Gracias que dios los bendiga los ayude siempre, los estaremos esperando algún día. La dirección es 9288 West Atlantis Bluvd Apt 1117 piso 1 Coral Sprin – El 33071 Budg 11, 9288 Mi correo es marycarluzmal69@hotmail.com

  73. Hola soy moises tengo 11 años por favor vengan necesito de su ayuda mi papa compro un televisor y de ai veo su programa yo vivoen venezuela com mi papa mi hermana y mi mama por favor vengan les voy a dar mi numero de telefono por si me llaman favor llamen..aunq soy un niño se el esfuerzo q hace mis pdres..les a costado much dar una pequeña casa para nosotros mi mama me duce q es dificil ustedes llegar
    aqui pero mi fe es grand apenas soy un niño pero con grandes sueños

  74. me encanta su programa quisiera q me ayudaran tengo 2 hijo y mi esoso esta desempleado viviamos alquilado y ahora por no pagar la renta nos sacaran y ahora no tenemos en donde vivir por favor ayudennos

  75. hola les felicito por su programa, ese carisma por ayudar a personas con necesidades extremas y que hace felices a muchas familias, mil felicitaciones y que Dios los mantengan siempre con ese espiritud de ayudar, como me gustaria que exista en Ecuador, estos tipos de programas que hacen mucha falta principalmente en Machala es muy lindo ver a esas familias asombradas y felices por su regalo que se les hacia imposible obtener. Si tan solo existieran aca lesw solicitaria para la construccion total de nuestro Centro de Acogimiento que nos falta adecuar para dar atencion a nuestros niños a quienes atendemos porque atraviezan problemas de maltrato fisico, psicologico, abuso sexual y abandono, aun nos falta adecuarla para nuestros 50 niños de 1 a 12 años, sin embargo me siento muy contenta el saber que en otros paises pueden ayudar a estas personas que realmente necesitan, que Dios los bendiga siempre cada minuto, cada instante para que continuen con sus propositos dando atencion y alegria a las familias cuando ya lo ven todo perdido Dios los ilumine y les siga dando fuerzas para salir adelante, sI pudiera contactarlos y hablar directamente para felicitarlos fuera bueno, de la misma manera me pongo a las ordenes. Soy Lic. Maritza Castro Luzardo Trabajadora Social del Centro de Acogimiento La Casita de mis sueños. mail abbatrans@hotmail.com, marit_13cast@hotmail.com telefono 094643631. Me gustaria tener estrategias para crecer y fortalecer la Institucion, asi como son ya ustedes grandes para ayudar sin fines de lucro. Cuidensen Dios este siempre con ustedes
    chao.

  76. hola, espero no incomodar pero no me quiero quedar con las ganas de felicitarlos por su programa, ese carisma por ayudar a personas con necesidades extremas y que hace felices a muchas familias, mil felicitaciones y que Dios los mantengan siempre con ese espiritud de ayudar, como me gustaria que exista en Ecuador, estos tipos de programas que hacen mucha falta principalmente en Machala es muy lindo ver a esas familias asombradas y felices por su regalo que se les hacia imposible obtener. Si tan solo existieran aca lesw solicitaria para la construccion total de nuestro Centro de Acogimiento que nos falta adecuar para dar atencion a nuestros niños a quienes atendemos porque atraviezan problemas de maltrato fisico, psicologico, abuso sexual y abandono, aun nos falta adecuarla para nuestros 50 niños de 1 a 12 años, sin embargo me siento muy contenta el saber que en otros paises pueden ayudar a estas personas que realmente necesitan, que Dios los bendiga siempre cada minuto, cada instante para que continuen con sus propositos dando atencion y alegria a las familias cuando ya lo ven todo perdido Dios los ilumine y les siga dando fuerzas para salir adelante, sI pudiera contactarlos y hablar directamente para felicitarlos fuera bueno, de la misma manera me pongo a las ordenes. Soy Lic. Maritza Castro Luzardo Trabajadora Social del Centro de Acogimiento La Casita de mis sueños. mail abbatrans@hotmail.com, marit_13cast@hotmail.com telefono 094643631. Me gustaria tener estrategias para crecer y fortalecer la Institucion, asi como son ya ustedes grandes para ayudar sin fines de lucro. Cuidensen Dios este siempre con ustedes
    chao.

  77. hola soy Isabella Monsalve y tengo 13 años vemos siempre su programa y lloramos por lo que hacen los demas , vivo con mis padres y mi hermaso de 8 años , haca poco se separo mi hermana y se vinno a vivir con nosotros y mis sobrinas de 2 y 4 años . Les cuento que en la casa en que vivimos esta en Valdivia , CHILE. La region mas lluviosa del pais y nuestra casa esta caida a un costado, no esta a medio forrar y el baño se a calcomodo to tiene hongos , mi mamam en la cosina que tiene prepara coss ricas , como pan amasado , queques y kuquek , ademas de mermeladas , pero en invierno la sufimos mucho ya que entra viento por todas parte , hasta por las tablas del piso , los forros del techo de mi dormitorio son de carton y me susto el invierno como suenan las latas del techo con los granisos, quisiepa pedirles que nos ayudaran a forrar nuestra casa y a que quede derechita , ya que todo queda chueco y las cosas se caen , ojala me escuchen o lean este mensaje ya que lo pasamos muy mal en invierno , solo le pido a DIOS Y ORO PARA QUE NOS PUEreconDAN AYUDAR UN POQUITO . Ojala no me olviden

  78. saludos ty y su equipo de trabajo son angeles para mi he llorado y padecido con cada programa que he visto me llene de fyerza ver la alegria de cada bendecido por el programa yo estoy pasando esas situaciones tan dificiles al igual que mi hermana y sus 2 hermozos bebes he luchado mucho para apoyarlos han sido 12 años de lucha de perder nuestra madre quedar en una quiebra economica dantesca al punto de quedar sin casa ahora esto se me hace mas doloroso al tener 2 sobrinos viviendo esta inestavilidad de un sitio para otro pasar la noche pensando que hacer cuando todo esta a espalda de ti pero al ver este programa ma anima a seguier y pensar que pronto sera mi makeover que mis angeles llegaran a buscarme los felicito los amo en el amor de dios

  79. hola dios les bendiga soy sonia prietohernandes y me justaria saber si ustedes pueden ayudar a una familia aqi en tijuana esta famili es de 8 personas y pues no les alcansa y ellos trabajan en los semaforos respondame por fabor gracias dios les bendiga

  80. hola dios les bendiga soy sonia prieto y me justaria saber si ustedes pueden ayudar a una familia aqi en tijuana esta famili es de 8 personas y pues no les alcansa y ellos trabajan en los semaforos respondame por fabor gracias dios les bendiga


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Follow me

    Yaggo11
  • Stadistics of this Blog

    • 51,848 hits
  • Blogalaxia

    Blogalaxia